En el Balneario Ejidal Santa Isabel, de Tlaltizapán impulsan nuevos proyectos para ofrecer nuevas alternativas de diversión que permitan el desarrollo sustentable y la reactivación económica, dadas las condiciones de la prolongada pandemia del Covid-19.
Ubicado en el centro geográfico del estado, el balneario ejidal, Santa Isabel, ubicado en la colonia Bonifacio García (Alejandra) en el municipio de Tlaltizapán, arranca con dos nuevos proyectos uno de cine al aire libre y las cenas románticas, dio a conocer Raúl Hernández, quien forma parte del equipo de trabajo que encabeza la administradora general, Nancy Gómez Flores.
Al dar a conocer que este fin de semana se llevó la apertura de dos proyectos en los que han trabajado arduamente, uno fue la construcción de una especie de isla, sobre el brazo del rio que alimenta el lago, donde se ha montado un escenario para una exclusiva cena de parejas, para la celebración de una “cena romántica” donde rodeados por la naturaleza, donde se podrá ofrecer una cena en 3 tiempos, con vino y todo el servicio que la ocasión merece para pasar una velada romántica, servicio que se podrá llevar a cabo previa cita para evitar que se empalmen horarios y fechas.
En otro extremo del balneario, en uno de los amplios jardines rodeados por palmeras, se montara el cine al aire libre, la pantalla se colocara entre dos de las palmeras, y en el jardín donde al gusto del cliente podrá disfrutar la película al aire libre sobre el césped del jardín, o adquirir un kit de petates y un “tipi”, desde donde podrán disfrutar la proyección de películas, que para este mes de febrero serán solo películas románticas, además se ofrecerán paquetes de botanas y dulces.
La proyección está contemplada se lleve a cabo de las 7 a las 9 de la noche los viernes, sábados y domingos, por lo que pueden venir en familia, en pareja en grupos de amigos y amigas. Y para el mes de junio se contempla ya poder tener un auto cinema.
El precio general de acceso para la película es de solo 30 pesos, pero si quiere el paquete de petate y tipi, les cuesta 50 pesos, y los paquetes de palomitas, helados y hot-dogs, tendrán otro costo. Se estima que una cena romántica para una pareja podría estar en mil 300 a mil 500 dependiendo del menú y las bebidas.
Por los protocolos sanitarios se ésta pidiendo que se hagan las reservaciones a través de la página del balneario Santa Isabel, para que todas las personas cuenten con un lugar adecuado y se cumplan las medidas sanitarias. Cabe destacar que todo esto se suman a los servicios que ya tiene el balneario, como son de restaurante, cabañas, got-chat, área de campamento entre otras.
➡️ Recibe GRATIS la información relevante en tu correo a través de nuestro Newsletter
Súmate a nuestro canal de Youtube