El furor por la nueva película de Barbie llegó a Cuernavaca con los nuevos "Barbie-Tlacoyos", una creación del establecimiento "Tlacoyos Oli", que cuenta con 38 años de tradición en la capital morelense.
"Porque todas las niñas llevamos una Barbie dentro", fue el mensaje de Olivia Lázaro Ocampo, quien es la cabeza de este lugar con una gran historia en Cuernavaca.
No sólo los tlacoyos tomaron el concepto de la película, también podrás degustar quesadillas, gorditas, tortillas hechas a mano, y otros antojitos mexicanos.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Una buena comida va acompañada de una bebida, y aquí puedes disfrutar de una refrescante agua rosa y su más reciente creación horchata rosa.
Por si te lo preguntabas...para darle esa tonalidad a la comida utilizan un colorante comestible en la masa, la cual también se usa en la receta de los tradicionales tamales de dulce.
“Cuando vengan aquí van a encontrar una emoción diferente, de comer algo con un color rosa, una agüita rosa, entre otros platillos que preparamos con mucho gusto”, agregó Olivia.
“Tlacoyos Oli” nació hace 38 años en la capital morelense y se consolidó como uno de los mejores lugares para disfrutar de la comida mexicana, por su reconocible sazón pues todo es hecho a mano y en comal de barro.
¡Visitalos! se encuentran ubicados a unos metros de la glorieta de La Luna en la calle Cuernavaca, esquina con Avenida Central, abren todos los días en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas, y sábados y domingos de 9:00 a 15:00 horas.
Los fines de semana también puedes encontrar en su menú pancita y cecina.
Únete a nuestro canal de YouTube