Los apoyos no pasarán por las organizaciones, reiteró el delegado federal para los Programas de Bienestar Social en Morelos, Hugo Eric Flores.
Es muy importante decir que no se va a tratar en los programas de bienestar, que son los que yo voy a manejar aquí en el estado, con organizaciones sino con ciudadanos, con personas, con individuos
Esta mañana, integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA), tomaron las instalaciones de la Sedesol, para exigir ser integrados en algunos proyectos en la rama del campo y agricultura, principalmente de las rancherías de Tlaquiltenango, Amacuzac, Puente de Ixtla.
Ante esto, Hugo Eric Flores sostuvo un encuentro con ellos y señaló que de otros programas tendrán que esperar a que se definan las bases de operación.
No obstante, al término de la reunión Omar Zambrano Hernández, representante de la UNTA informó que se acordó realizar un censo de sus agremiados.
A partir del lunes sostendrán mesas de diálogo con los coordinadores federales para plantear sus demandas 2019. y las que quedaron inconclusas el año anterior.
Solicitan atención a adultos mayores y programas para desarrollar actividades familiares.
Con información de Israel Mariano y Antonela Ladino