Transportistas de la ruta 15 de Atlatlahucan cerraron este lunes la carretera federal Santa Bárbara-Izúcar de Matamoros, tramo la Alborada-Cuautla.
Los transportistas piden la presencia de autoridades del Gobierno del Estado, ya que exigen den solución al problema que se tiene con la operación de mototaxistas en esa localidad, ya que aseguraron que estos trabajan de forma irregular y solicitan que los quiten de Atlatlahucan.
Los inconformes informaron que no se quitarán del plantón hasta que llegue un representante de la Secretaría de Movilidad y Transporte.
Autoridades de la Policía Federal señalan que la alternativa para personas que viajan de CDMX a Cuautla o viceversa, pueden hacerlo por la autopista La Pera - Cuautla o bien por la carretera federal a Xochimilco.
Luego de un diálogo entre autoridades de la Secretaría de Movilidad y Transporte con los transportistas de la Ruta 15, después de las 15:00 horas fue liberada la carretera México - Cuautla, en donde se acordó que se llevará a cabo una mesa de diálogo el día de mañana en las instalaciones de Palacio de Gobierno en Cuernavaca