El pasado 28 de agosto se hizo la entrega de 16 casas a familias afectadas por el sismo del 19 de septiembre de 2017 en la Colonia Celerino Manzanares, de Tlaquiltenango, Morelos.
Durante la ceremonia oficial, Alfonso Zendejas, Presidente y Director General de Bridgestone Latinoamérica Norte y Gustavo Gutiérrez Lee, Presidente Ejecutivo Nacional de la Fundación, entregaron las llaves de las viviendas del proyecto que inició a finales de 2017, después de una evaluación de los daños del temblor.
Particularmente para Bridgestone la entrega de estas casas no es únicamente entregar techos, son historias de vida que podemos ayudar a enlazar y formar un futuro hogar. Agradezco a todos los colaboradores de Bridgestone no solo aportaron económicamente o mediante donativos en especie; sino que, a través del mismo voluntariado, participaron en la fase de reconstrucción para que este proyecto sea hoy una realidad
Declaró en entrevista Alfonso Zendejas, Presidente y Director General para Bridgestone Latinoamérica Norte.
Las personas de la tercera edad, madres solteras y familias en situación de vulnerabilidad, fueron declaradas prioritarias en el inicio del proyecto, por lo tanto, fueron las primeras en recibir la llave de su nueva casa.
Ayuda comunitaria:
La llantera también hizo entrega de kits con útiles escolares para niños y niñas de la primaria Gral. Celerino Manzanares, que son parte de la misma comunidad, durante una pequeña ceremonia que contó con la participación la mascota oficial del Club América “Agui” para convivir con los estudiantes.
A través de iniciativas cómo éstas, Bridgestone refuerza su compromiso global de Responsabilidad Social Nuestra Manera de Servir y su filosofía de Servir a la Sociedad con Calidad Superior.