El candidato a la alcaldía de Cuernavaca de la coalición “Juntos por Cuernavaca”, escuchó las necesidades y carencias que tienen los habitantes de esta zona, en donde impera el desempleo, la falta de agua potable y de servicios públicos municipales.
Expuso todas y cada una de las propuestas que trae para combatir estas problemáticas, pero lo que llamó la atención de los vecinos fue su “Proyecto Colmena”, una iniciativa para combatir el desempleo y crear así un gobierno ciudadano integrado por gente profesionista y capaz, que cumpla al 100 por ciento con el perfil para cada uno de los puestos administrativos en el ayuntamiento de Cuernavaca.
Otra de las propuestas de Julio Yáñez es la de garantizar que el recurso económico destinado por Ley a la entrega de Útiles Escolares Gratuitos realmente se aplique, ya que hasta la fecha la actual administración no lo invierte ya sea por desvío de recursos o para pagar deudas del Ayuntamiento.
Los ciudadanos, preocupados por la economía de sus familias y la educación de sus hijos, consideraron que las propuestas son necesarias en el municipio, por lo que se pronunciaron a favor de Julio Yáñez por el bien de Cuernavaca.