A fin de reducir aglomeraciones en zonas y tiendas comerciales durante la temporada de “El Buen Fin” y disminuir el riesgo de contagios de Covid-19, el Ayuntamiento de Cuernavaca puso en marcha una caravana informativa.
En ella se invita a la población a reducir el número de personas al interior y al exterior de las tiendas comerciales, informó en boletín de prensa.
“El Gobierno Municipal de Cuernavaca está a favor de la reactivación económica, pero privilegiando la salud de la población como el buen mayor a salvaguardar”.
Explicó que el objetivo es evitar aglomeraciones que puedan agravar la contingencia sanitaria actual.
Lee:
Fallece trabajador del Impepac por Covid-19
Todos por el Casino de la Selva
Alcalde de Jiutepec da positivo a Covid-19
“Elementos de Protección Civil, en acciones de perifoneo invitan a toda la población a quedarse en casa y no saturar plazas públicas o comerciales ni congregarse en puntos de encuentro social u oficinas sin tener un trámite necesario que realizar”.
Asimismo, agregó, que a las personas que asisten a los puntos comerciales de venta o servicios se le invita a hacerlo de manera personal, sin acompañantes y sin niños.
Adicionalmente, se los exhorta a usar el cubrebocas, lavarse las manos de manera constante “y no asistir a espacios públicos donde exista una alta concentración de personas”.
Con información del Ayuntamiento de Cuernavaca