El Gobierno del Estado amplió su periodo vacacional de verano a casi ocho semanas; durante este tiempo se establecerán guardias para garantizar la operatividad y brindar servicio a la ciudadanía, informó la titular de la Secretaría de Administración Sandra Anaya Villegas. El periodo de asueto inicia este 4 de julio y concluirá el 26 de agosto próximo.
La funcionara refirió que, en este periodo, de acuerdo con la operatividad de cada área, los empleados podrán decidir los días que tomarán sus vacaciones, mientras que aseguró que en este lapso se garantizará la atención a la ciudadanía.
Refirió que en cada área del Ejecutivo deberá haber una guardia a fin de garantizar su operatividad, por lo que los trabajadores no se pueden ir al mismo tiempo de vacaciones.
Se mantienen medidas anticovid
Respecto al incremento de casos de Covid-19 en Morelos y cuestionada sobre las medidas sanitarias que se toman al interior del recinto del Ejecutivo, Sandra Anaya refirió que únicamente se le brinda a cada área gel antibacterial; asimismo, hizo un llamado a los trabajadores a disfrutar de sus vacaciones de verano, pero no bajar la guardia y en caso de cualquier síntoma acudir al médico.
Indicó que por el momento no han tenido un repunte de casos, pero ya se está haciendo un análisis de requisición de materiales e insumos para hacer frente a la nueva ola de contagios.
"Siguen las medidas que están dictando la Secretaría de Salud, nosotros seguimos esperando cualquier indicación que pueda venir por el sector salud", finalizó Anaya Villegas.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube
➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter