Cachitos de lotería dejan de ser atractivos; ventas bajan 50%

Raymundo Hernández trabaja como boletero de la Lotería desde hace 72 años y asegura que después de la pandemia, las ventas de cachitos disminuyeron un 50 por ciento

Jessica Arellano | El Sol de Cuernavaca

  · sábado 30 de diciembre de 2023

Tras la pandemia, la venta de cachitos de lotería bajó hasta un 50 por ciento, aseguró Raymundo Hernández, quien lleva 72 años desempeñándose como boletero, y logró vender 7 premios mayores.

Raymundo Hernández tiene su expendio de billetes de lotería en la esquina de la calle Galeana y Rayón y el Centro de Cuernavaca; en su opinión, desde la pandemia las ventas bajaron hasta un 50 por ciento.

➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

En 72 años como boletero vendió 7 premios mayor y 6 segundos lugares, así como, premios menores de 400 y 200 mil pesos y el menor de 20 mil pesos.

"La Lotería Mexicana es cuestión de suerte", considera, existen personas que año tras año compran y no logran ganar, y otras que en su primer cachito se llevan algo.

Este domingo 31 de diciembre es el gran sorteo de fin de año y el siguiente será el 6 de enero con motivo del Día de Reyes Magos. ¡Prueba tu suerte! compra un cachito en el centro de Cuernavaca o en la calle Lerdo de Tejada a la altura del Monte de Piedad.

Únete a nuestro canal de YouTube