La Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón, ubicada en Cuautla, será sede del primer festival musical Crockeando por los perros de la calle 2019, el cual se llevará a cabo el próximo 30 de marzo con una serie de presentaciones de bandas de rock de la región, con el propósito de recaudar croquetas para animales abandonados en las calles.
De acuerdo con los organizadores del evento, el festival, que se realizará en la cancha de basquetbol de la Unidad Deportiva, contará con la presencia de más de 50 músicos que "se reunirán para tocar como una sola banda".
Al dar a conocer este proyecto, uno de los organizadores resaltó que tiene dos intenciones: reunir a la mayor cantidad de músicos que puedan sumarse, y recolectar croquetas para los animales que han sido rescatados en las calles, pero que no tienen un hogar permanente, ya sean perros o gatos.
La dinámica para contribuir con esta causa será sencilla: para poder entrar al concierto, los asistentes tendrán que pagar la entrada donando dos kilogramos de croquetas para perro o para gato. El concierto, señala la invitación, iniciará a las 12:00 horas.