Si las carreteras no están en buen estado, no coadyuvan a atraer turismo, informó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), José Alfredo Acosta Vázquez.
Una de las principales quejas del sector empresarial son las condiciones que guardan las carreteras. Al respecto el presidente de la Canirac comentó que si las vías de comunicación no están en buen estado sin duda afectan al turismo.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
"Se está trabajando en ese aspecto con Capufe y se está en pláticas con ellos para que pronto terminen esta obra que tiene sobre la autopista Cuernavaca-México, para que podamos tener un acceso más fluido", comentó Acosta Vázquez.
Indicó que sin duda se necesitan vías de comunicación de fácil acceso para que el turismo llegue a Morelos.
En cuanto al tema de seguridad, Acosta Vázquez indicó que la prevención inhibe en gran medida a la comisión de hechos ilícitos: "Si se incrementan las patrullas, más policías, mejor armamento, más presencias, alumbrado público, son aspectos que mejorarían en gran medida nuestra seguridad".
Finalmente, indicó que la gobernadora electa de Morelos, Margarita González Saravia conoce al sector empresarial, por lo que espera que fomente diversos proyectos turísticos, eventos culturales, y esto beneficie a los prestadores de servicios, como restaurantes.