A tres años del asesinato de tres jóvenes en el extinto bar “Casa Bacacho” de Cuernavaca, ocurrido en mayo del 2021, los padres de dos de las víctimas, Hada Ramos y Jorge Reyes realizarán una misa en la avenida Río Mayo el próximo 24 de mayo a las 17:30 horas, a unos metros de donde ocurrieron los hechos.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
Los padres de Jorge y Julio César Reyes reiteraron que el caso sigue sin avanzar en la Fiscalía General del Estado (FGE), a pesar de intentar que fuera atraído por la Fiscalía General de la República (FGR).
“En 2022 el fiscal general (Uriel Carmona Gándara) dijo en el Congreso que ya sabía quiénes eran (los asesinos), pero a nosotros no nos han dicho nada todavía”, externó Jorge Reyes.
En este sentido, Jorge Reyes afirmó que ante la falta de resultados en su caso y muchos más que siguen impunes, el titular de la Fiscalía Estatal debería renunciar, "uno contrata a un plomero para que haga un trabajo y no lo hace pues lo despiden”, agregó.
Los hechos ocurrieron la madrugada del 24 de mayo del año 2021, de acuerdo con testimonios, los jóvenes defendieron a una mujer que era violentada por un hombre, quien más tarde les disparó incluyendo a su amigo Gustavo. Las irregularidades del caso iniciaron desde que el único testigo del suceso desapareció.
“Nos hemos reunido para que a través de ustedes nos ayuden a hacer una invitación porque vamos a realizar una misa en el memorial que está en Río Mayo y Río Balsas en punto de las 5:30”, indicó Hada.