Hada Ramos y Jorge Reyes, padres de dos jóvenes asesinados en el bar “Casa Bacacho” de Cuernavaca en mayo del 2021, solicitaron a la Fiscalía General de la República (FGR) atraiga las investigaciones de este caso, al no obtener avances por parte de la Fiscalía de Morelos.
➡️ Noticias útiles en el CANAL de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
“No tenemos nada, absolutamente nada, somos ya totalmente ignorados por la Fiscalía, por el Gobierno del Estado, los diputados y estamos viviendo un estado con anarquía total dónde cada quien hace lo que quiere y no hay justicia. Estamos a casi un mes de que mis hijos fueron asesinados y estamos sin justicia”, externó el señor Jorge.
A casi tres años del hecho, los padres de familia denuncian la omisión de la Fiscalía sobre este caso y muchos otros que ocurren en Morelos.
“Ya ni siquiera nos hablan, antes nos llamaban para darnos algún avance o atole con el dedo, porque la verdad es que no hay absolutamente nada”, indicó Jorge, y agregó que la situación de violencia habla por si misma del trabajo del Gobierno Estatal.
“El gobierno del estado tampoco está haciendo nada por prevenir, lo vemos a diario, antes hablamos del muertito diario y ahora son los muertitos diarios”, declaró.
Quieren memorial para las víctimas del caso bacacho
Con motivo del cumpleaños número 33 de Julio César, una de las víctimas, familiares y amigos se dieron cita en la glorieta ubicada entre las calles Río Balsas, Amacuzac y la avenida Río Mayo, para pegar cárteles y colocar fotografías, para exigir que el crimen sea resuelto.
Los familiares insisten a las autoridades municipales en que esta glorieta se convierta en un memorial para las víctimas.
El próximo 24 de mayo se cumplirán tres años del asesinato de los hermanos Julio César y Jorge Reyes, así como de su amigo Gustavo a quienes les quitaron la vida luego de un presunto altercado al interior de dicho centro nocturno.