En el Perrorífico Desfile realizado en el centro comercial Las Plazas en Cuernavaca, al menos 40 perritos sacaron su mejor disfraz para recibir su calaverita. Desde brujitas, calabazas, tacos, hamburguesas, piñatas y superhéroes, los caninos acapararon la mirada de las personas que transitaban por ahí.
El evento fue 100 por ciento familiar, y resaltó la importancia de las mascotas en el hogar y la vida, "hay que cuidarlos, quererlos y respetarlos, a quiénes no les gustan no pasa nada, pero hay que respetar la vida", dijo Eduardo, dueño de Campana y Chai, al recordar a su perrita quien recientemente falleció, pero en vida le dio muchas alegrías, y hoy adorna con su fotografía el altar en su honor.
Aku, es un perro pug que fue adoptado hace cuatro años por Janete, ambos son mejores amigos y disfrutan el tiempo juntos. Al Perrorífico Desfile acudió disfrazado de hamburguesa, ella portó un mandil para ir coordinados.
"Nuestro disfraz está inspirado en las carnes asadas porque a él le encantan", agregó.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Los menores fueron los más emocionados con esta actividad, aplaudían y observaban cada uno de los disfraces y los distintos perros de todos los tamaños y razas.
La familia Hurtado es del municipio de Jiutepec y de casualidad se encontró con este evento, sus dos hijos insistieron en quedarse hasta el final.
"Les gustan los perros, de hecho más adelante vamos a adoptar, ahorita aún están muy pequeños", dijo la señora Samantha Hurtado.
El patio del centro comercial estuvo lleno desde que inició hasta que terminó el desfile, los caninos disfrazados no dejaron de cautivar a quienes se encontraban en el centro de Cuernavaca.
Únete a nuestro canal de YouTube