Esta Navidad, decenas de niños visitaron el parque Alameda Solidaridad en Cuernavaca, esto para jugar con los regalos que Santa Claus les trajo. Triciclos, bicicletas, patines y patinetas fueron los juguetes más comunes.
Adeline, de cuatro años, se encontraba con su triciclo. Con la ayuda de su papá, aprendió a pedalear y, aunque estaba un poco apenada, no perdió la oportunidad de enseñarnos lo que aprendió esta Navidad.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Por su parte, Melissa, de 10 años, dijo que le pidió a Santa Claus una bicicleta, la cual era justamente la que ella había pedido.
La bicicleta morada con detalles rosas combinaba con el cabello morado de Melissa, quien se encontraba sumamente emocionada y contenta por estar con sus abuelitos en esta Navidad.
Mencionó que esta es la primera vez que intenta andar en bicicleta; sin embargo, espera dominarla muy pronto y recorrer distancias más largas.
Por otro lado, se encontraba Alexis, de 10 años, quien también estaba haciendo uso de sus juguetes. Uno de ellos era una patineta, la cual también era la primera vez que utilizaba.
"Santa me trajo una patineta y un balón... Era lo que yo más quería, aunque estoy aprendiendo", dijo Alexis.
Quien se encontraba en compañía de sus padres y su hermanita, quien también estaba jugando en el parque.
Sin embargo, no eran los únicos divirtiéndose, ya que había familias enteras disfrutando de los juegos, de la pista de bicicletas y las canchas, principalmente la de baloncesto.
Aunque algunos padres de familia señalaron que este año se vieron pocos niños en comparación con los anteriores, celebraron poder disfrutar un año más con sus seres queridos y vivir una Navidad tranquila y familiar.