La mañana de este miércoles se llevó a cabo una misa para recordar a las víctimas que dejó el accidente provocado por un tráiler sin frenos en la carretera México-Cuautla, a la altura de la colonia Santa Bárbara.
Fueron cerca de 300 personas, entre familiares de las víctimas y ciudadanos en general, quienes se dieron cita en el lugar donde hace una semana, el 12 de junio, un tráiler causó la muerte de nueve personas y más de 17 heridos.
En los lugares donde quedaron los cuerpos de las personas sin vida hace semana, fueron colocados arreglos florales y veladoras, en tanto a un costado de la carretera, fue instalada una carpa donde se ofreció la misa.
De acuerdo con los testigos de aquel fatídico accidente, fue desde Atlatlahucan en donde el tráiler, que transportaba varilla, se quedó sin frenos y fue a la altura de la colonia de Santa Bárbara en donde embistió varios vehículos, entre ellos dos unidades del transporte público, para después incendiarse.
Durante la misa fueron colocados los nombres de ocho de las nueve personas que fallecieron, junto con la imagen de San Nicolás, de la iglesia de Tetelcingo; asimismo, los asistentes aprovecharon para exigir la construcción de la rampa de frenado de emergencia los más pronto posible.
Para la seguridad de los presentes, se contó con el apoyo de elementos policíacos y de Tránsito, así como de la Policía federal.