Alejandro Moreno Cárdenas, aspirante a la dirigencia nacional del PRI cierra campaña a Morelos.
El domingo 11 de agosto se llevará a cabo el proceso de elección.
Moreno criticó la postura de AMLO al tratar de quitar los recursos a partidos porque lo hace de manera coyuntural, pero debe hacerse de manera transparente.
Aceptó que dejó un PRI decaído en las 32 entidades que visitó, y el reto es convertirlo en un auténtico partido de oposición que hoy no es porque no toma bandera ante un Gobierno federal sin resultados.
Destacó que quiso cerrar su campaña en Morelos para conmemorar el natalicio del Caudillo del Sur, por eso buscó que esa visita fuera parte de sus últimas actividades de campaña, y es que la elección de la nueva dirigencia nacional del partido será el domingo 11 de agosto, por eso aprovechó con Carolina Viggiano Austria, candidata a la Secretaría General, para hablar de conformar en el futuro inmediato un partido combativo y cercano a la gente que impulsará con el apoyo de la militancia, porque al igual que Zapata, “en el PRI estamos convencidos de que la democracia sólo es posible con un claro programa social”.
Moreno Cárdenas señaló que “ha quedado claro que este Gobierno federal ha sido incapaz de resolver los problemas de nuestro país", por ello, lo calificó como un Gobierno “lleno de ocurrencias, insensible. Han desaparecido programas fundamentales".