El cierre total de Plaza de Armas en el centro de Cuernavaca impactará en el tema turístico, así lo consideró Ángel Adame Jiménez, diputado local.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
La decisión de cerrar la plaza principal cuando se acerca el período vacacional de verano, podría ser contraproducente para los comercios y turistas.
“Afecta en el sentido que siempre como visitante o como turistas que vamos a un lugar a un destino sin duda buscamos el centro histórico, la plaza de armas para visitarla y conocerla, por supuesto que afecta la afluencia de turistas en Cuernavaca”, dijo.
Lee también: Ángel Adame pide a municipios promover más el turismo
Refirió que cuando ocurrió el levantamiento de losetas en Plaza de Armas, pudo observar desde un costado el daño a una parte de la plancha, pero desconoce si era necesario reparar todo.
“Entiendo que ya está cerrada con tablones para realizar los trabajos, esto de seguro el Gobierno del Estado lo determinó con base, espero un análisis, un estudio que se haya hecho del suelo o del mismo trabajo que estaba deteriorándose”, dijo.
Tomar una decisión sin un estudio hecho por expertos, pone en juego al sector económico, “se tiene que buscar el manejo de los recursos de una manera más eficiente”, concluyó.
Únete a nuestro canal de YouTube