Más de cinco horas tienen que esperar automovilistas para poder realizar la verificación, sin embargo cientos de automovilistas esperan culminar su proceso antes del 30 de septiembre.
Minutos después de las seis de la mañana automovilistas comenzaron a llegar a los principales verificentros de la región, esto con la intención de ser de los primeros en verificar, sin embargo la demanda de automóviles es tal que los centros de verificación se encuentran saturados.
Es hasta el 30 de septiembre que vehículos con engomado rosa, rojo y amarillo tiene para verificar con condonación, de hacer el trámite antes de esta fecha los pagos pendientes les serán condonados en su totalidad.
Sin embargo son automovilistas quienes piden a las autoridades dar más y mejores opciones para poder hacer el trámite, como abrir más verificentros o poner más máquinas a trabajar a fin de ofrecer un servicio más rápido para los morelenses.
…No es posible que las autoridades no puedan prever estas situaciones donde tanto la ciudadanía como las autoridades tienen culpa, pocos verificentros con una sola maquina trabajando es insuficiente
Rafael, usuario