Integrantes del Club Rotarac Lomas de Cocoyoc y el gobierno municipal de Atlatlahucan realizaron actividades de reforestación en el corredor biológico Chichinautzin, también se conto con la participación del gobierno del estado y la Secretaría de la Defensa Nacional.
Con gran entusiasmo los habitantes de Atlatlahucan participaron en la campaña de reforestación que se inicio en uno de los pulmones del estado de Morelos.
Calixto Urbano Lagunas, presidente municipal de Atlatlahucan refirió que estas acciones no sólo benefician a su municipio si no a otras demarcaciones, por lo que hizo hincapié en la importancia que tiene que otros municipios se sumen a las acciones.
Ayer fue la primera etapa, se plantaron 500 árboles, se espera que en breve se organicen más etapas para seguir reforestando la zona.
Por un mal trato de la ciudadanía parte de esta zona ha sido afectada, sin embargo hoy se unieron fuerzas y juntos nos dimos a la tarea de ayudar a reforestar nuestro municipio, so sólo una vez, serán muchas otras veces que vengamos a este lugar
El entrevistado llamó a toda la población a continuar con las acciones de cuidado al medio ambiente, ésto para poder seguir siendo uno de los estados con mayor diversidad natural del país.