Un total de mil cobijas fueron entregadas por autoridades del sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Morelos a personas en estado de vulnerabilidad de Tetela del Volcán y Ocuituco, dentro de la campaña Morelos sin frío.
Autoridades del Sistema DIF Morelos acudieron al poblado de Hueyapan y a la cabecera municipal de Tetela de Volcán, así como también al municipio de Ocuituco a realizar la entrega de mil cobijas, como parte de la campaña actual.
Para realizar la entrega por parte del Gobierno estatal, se trabajó de manera coordinada con los municipios, para la entrega de las cobijas, ya que ellos analizaron las zonas donde vive la población con mayores necesidades, en su mayoría adultos mayores.
Las autoridades informaron que entre 300 y 350 personas se vieron beneficiadas en cada uno de los puntos, asimismo anunciaron que en esta misma semana se estará llevando más apoyo a municipios como Totolapan. Cabe recordar que el pasado jueves inició esta campaña en Zacualpan de Amilpas en donde se entregaron kits de ropa invernal; también se hizo esta entrega en Ayala y Tlaltizapán.
Apoyos
El pasado jueves inició esta campaña en Zacualpan de Amilpas en donde se entregó ropa invernal; también se hicieron estas entregas en Ciudad Ayala y Tlaltizapán.
DONACIONES
Empresas socialmente responsables y personas de la sociedad civil acudieron a los centros de acopio para sumarse a la donación, lo que permitirá promover la atención y bienestar de los diferentes sectores, especialmente a los adultos mayores.