Concluyó con éxito la revisión médica de “Gordo”, el cocodrilo macho del Parque Chapultepec, quien este lunes 17 de junio salió de su estanque para ir al veterinario.
Como parte de su revisión integral, los especialistas le realizarán un análisis de sangre, radiografías, entre otros estudios. Verificaron que la especie, que es uno de los emblemas del Parque Chapultepec, se encuentra en buenas condiciones de salud.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
"Gordo" tiene 50 años de edad, la mayoría vividos en el parque, y en esta ocasión se le practicaron dichos estudios como parte del programa de manejo que tienen las autoridades de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) con los ejemplares de fauna en esta área natural protegida.
De igual forma, agradecieron a Leandro García y su equipo de trabajo por atender de una manera profesional, con todos los cuidados correspondientes a este ejemplar característico del Parque Chapultepec.
En estos momentos, “Gordo” o también conocido como “Coco”, ya se encuentra de nueva cuenta en su espacio para ser visitado por las personas.