Vecinos de Puente de Ixtla denunciaron que en la calle Mina, esquina con la calle Abasolo del centro del municipio se desbordaron las aguas de un drenaje de la vía pública.
Los vecinos presentaron por escrito la solicitud para que se atienda con urgencia el problema del drenaje ante el foco de contaminación que representa, ya que las aguas del drenaje invaden sus hogares.
Denunciaron que en estas primeras lluvias se percataron de que el drenaje colapsó y brota agua tanto de la tapa como en las grietas de la pavimentación de la calle.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Aseguran que las autoridades no tienen el mínimo interés en atender esta situación, la cual fue denunciada en un principio de forma verbal al síndico del Ayuntamiento de Puente de Ixtla, Horacio Jiménez Melgar, a quien le mostraron videos y le hicieron la observación de que esta situación causa filtraciones en las viviendas.
Se trata del drenaje general que lleva aguas negras.
Este fin de semana los vecinos decidieron hacer público el problema con la esperanza de que se sensibilice el cabildo y asuman la responsabilidad que les compete.
Únete a nuestro canal de YouTube