Colectan cobertores y cobijas en el Congreso para más desprotegidos

Puedes hacer tu aportación en las instalaciones del Instituto de Investigaciones legislativas

Jessica Arellano | El Sol de Cuernavaca 

  · sábado 10 de diciembre de 2022

El próximo 20 de diciembre se repartirán los cobertores y cobijas que sean recolectados en comunidades de los altos de Morelos. / Agustín Espinoza | El Sol de Cuernavaca

El Instituto de Investigaciones Legislativas del Congreso del Estado de Morelos está recolectando cobertores y cobijas, los cuales serán entregados este próximo 20 de diciembre, en comunidades de los altos de Morelos principalmente en los municipios de Tlalnepantla, Totolapan y las comunidades de Nicolás Zapata, Felipe Neri y Nepopualco, informó su director Francisco Rubén Sandoval Vázquez.

Francisco Rubén Sandoval comentó, que han tenido una respuesta aceptable por parte de la ciudadanía, pues han recibido alrededor de 20 cobertores y cobijas. Lo que ha donado la ciudadanía se unirá a lo que el instituto proporcione y serán repartidos entre la población más vulnerable, donde el frío se siente con mayor intensidad.

“Muchas veces las familias utilizan anafres para calentar sus hogares y a veces esto genera lamentables decesos”, dijo.

El Instituto de Investigaciones Legislativas también espera la donación de suéteres nuevos o de segunda mano que estén en buen estado, para adultos y niños.

Sandoval Vázquez señaló que si estás interesado en apoyar esta noble causa puedes hacer tu aportación con cobertores, cobijas y suéteres en las instalaciones del Instituto de Investigaciones legislativas, ubicado en calle Cataluña número 25 en la colonia Maravillas en Cuernavaca.

Finalmente, indicó que estas fechas son de amor y solidaridad, por lo que todos podemos contribuir con un pequeño grano de arena y ayudar a quienes menos tienen.




➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

Únete a nuestro canal de YouTube

➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter

➡️ Checa los temas de la edición impresa ¡SEMANAL!