El pasado 16 de diciembre del año en curso, se llevó a cabo la segunda reunión con líderes del comercio semifijo, con la finalidad de reiterar la invitación para que respeten las medidas sanitarias, señaló el Secretario del Ayuntamiento, Erick Santiago Romero Benítez.
“Estaba anunciado que el día 16 de diciembre los comerciantes se iban a instalar para realizar ventas navideñas y derivado del diálogo que se sostuvo con los líderes, estos no se instalaron; la instrucción del Presidente Municipal es mantener el dialogo en todo momento”, manifestó.
Se concretó se sumarán a las políticas del Ayuntamiento respetando los protocolos que se han emitido derivado del retroceso del semáforo a color naranja por el aumento de contagios a causa del virus COVID-19.
En el caso de los comercios fijos, tendrán que cuidar el número de personas permitidas para ingresar a los establecimientos, así como la toma de temperatura, el uso obligatorio de cubrebocas, la distribución de gel antibacterial y respetar los horarios permitidos para laborar.
Por último, el titular exhortó a la ciudadanía para continuar cuidado de su salud al no salir de sus hogares si no es para realizar alguna actividad necesaria o urgente.
Con información del Ayuntamiento de Cuernavaca