Vendedores y comerciantes de los diferentes mercados, tianguis y de la Feria de Año Nuevo en Jojutla esperan desde muy temprano la llegada de los Reyes Magos.
Asimismo, Melchor, Gaspar y Baltazarán acompañarán al presidente municipal, Juan Angel Flores Bustamante, e integrantes del Cabildo, a repartir boletos para los juegos mecánicos de la feria.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Dijeron que algunos juguetes y artículos han subido de precio debido a su popularidad, pero ofrecen una gran variedad de regalos para todo tipo de bolsillos.
Este viernes 5 de enero desde muy temprano se instalaron en los mercados, mientras los Reyes Magos recorrían los diferentes puestos de juguetes, con cartita en mano, para asegurarse de hacer bien las compras.
Una mujer, ayudante de un Rey Mago, dijo que un niño pidió un balón de futbol para él y dinero para su mamá, además de que también deseaba ver a su papá pronto.
Isaí Valle, comerciante del lugar, invitó a los Reyes Magos a comprar en los puestos de la Feria de Año Nuevo, donde hay variedad de precios y juguetes.
“En la Feria de Jojutla pueden encontrar carritos de colección, triciclos, bicicletas, motocicletas, patines, patinetas, carriolas para muñecas de diferentes clases y precios, juguetes artesanales de madera, barro, cerámica”, detalló.
Añadió que permanecerán toda la noche de este 5 de enero y se retirarán hasta el sábado 6, a fin de esperar hasta al último Rey Mago que quiera y pueda pueda complacer los sueños y deseos de las niñas y niños, ya que también hay ropa, zapatos, tenis, etcétera.
Melchor, Gaspar y Baltazar en Zacatepec y Tlaltizapán
Además de Jojutla, en otros municipios de la zona sur del estado, como Zacatepec y Tlaltizapán, se dispusieron tianguis y mercados provisionales con amplia oferta de juguetes y artículos con motivo del Día de Reyes Magos.
En Zacatepec el tianguis de juguetes se instaló en el exterior del mercado provisional y en Tlaltizapán en la calle aledaña a las obras de remodelación del zócalo.