Ángel Manjarrez Sánchez, líder del tianguis de Ciudad Chapultepec Tercera Sección, informó que pese que el Ayuntamiento de Cuernavaca les autorizó la colocación de todos los puestos, acordaron tres líderes la instalación de solo puestos de la canasta básica.
La medidas de protección que están siguiendo es la asignación de entradas y salidas, colocación a lo largo del puesto de gel antibacterial.
Además de que cada puesto debe de tener el gel antibacterial.
Los vendedores de alimentos deben de portar caretas, los demás cubrebocas.
Visitantes deberán portar cubrebocas y sino los comerciantes les van a regalar uno.
Entre cada puesto existe una distancia.
Asimismo, toman temperatura de visitantes.
Se está pidiendo no traer niños ni adultos mayores.
Asimismo se dividió la calle, designando un carril de entrada y uno de salida, los comerciantes que vendan comida deben portar careta y cubrebocas, mientras que el resto de puestos deberán portar cubrebocas.
Los visitantes deberán portar forzosamente cubrebocas, utilizar gel antibaterial, se les ha pedido no traer niños ni adultos mayores, y de preferencia solo acuda una persona por familia.Asimismo, se informó que los comerciantes tendrán cubrebocas para regalar a los visitantes que no traigan.
Refirió que 3 de los 5 líderes del tianguis decidieron que este jueves solo se instalaran puestos de la canasta básica, la próxima semanas se va permitir se instalen puestos que no son considerados esenciales, porque existe la necesidad trabajar y reactivar la economía.