En farmacias y centros comerciales de Cuernavaca han escaseado los cubre bocas, toallas y aerosoles desinfectantes, así como los gel antibacterial, ante la necesidad de la población de quererse proteger contra el COVID-19.
En un recorrido realizados en farmacias, supermercados y minisúper se pudo constatar que han escaseados todos estos productos recomendados para higiene y prevenir el contagio de este virus denominado COVID-19. y también conocido como coronavirus.
En uno de estas grandes cadenas de supermercados, este sábado la encargada de farmacia refirió que por el momento no contaban con cubre bocas, y un máximo de 20 frascos de gel antibacterial.
Informó que cada tercer día les están dotando de cubre bocas y gel antibacterial, pero muy pocas unidades, por lo que en cuanto son puestos al público, se agotan de manera inmediata.
Los anaqueles de aerosoles y toallitas desinfectantes de una conocida marca recomendada para prevenir con el COVID-19 y la Influenza, se encuentran agotados.
Los jabones en líquido también empiezan agotarse, y los jabones en barra los han puesto en oferta, estos no han escaseado.
Otro producto que están comprando, pero no ha llegado escasear hasta el momentos son las botellas de cloro.
Raquel informó que junto su esposo ya recorrió diversos supermercados y en ninguna encontró aerosol y toallitas desinfectantes, las cuales quería ocupar en su oficina.