Como cada fin de año, entre los principales propósitos de las personas se encuentra el llevar una vida más saludable, hacer ejercicio o practicar algún deporte.
A finales de diciembre y en enero, se incrementa hasta en 200 por cierto el número de nuevos usuarios que se inscriben en un gimnasio, por lo que estos establecimientos lanzan en temporada navideña diversas promociones.
Miguel A, gerente de uno de los gimnasios ubicados en el Centro de Cuernavaca informó que en diciembre se duplica el número de usuarios, pero después de marzo o abril, muchos dejan de asistir.
Renuncian y ya no vuelven, son muy pocos los que se mantienen, además de los clientes de toda la vida
Fabiola Gutiérrez, comentó que hace tres años se propuso mejorar su alimentación, además de mejorar sus hábitos, y desde entonces asiste al gimnasio.
Los primeros meses me costó trabajo, pero ahora es parte de mi estilo de vida y trato de combinar el acudir al gimnasio, mi trabajo y la escuela, siempre hay tiempo
Pablo Mendoza, indicó que un amigo lo convenció en diciembre de inscribirse al gym, se ha propuesto hacer ejercicio.
Uno invierte no solo en inscribirse, sino también en comprar ropa y alzado deportivo, es una inversión como para dejar todo a medias
Laura Sandoval indicó que cada año se propone bajar de peso, dejar de fumar, y acudir al gimnasio, este año si se inscribió junto con su mejor amiga, y espera poder asistir todo el año.