Los rumores sobre su salida del gabinete estatal tienen una mala intención, dijo el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, por el contrario a pesar de esos rumores continúa firme en el cargo y por el momento promoviendo las mesas para la aprobación del presupuesto estatal del próximo año.
Desde la noche del martes, hubo versiones que el segundo hombre en el gabinete estatal había renunciado a su encargo luego de varias semanas de amagues, y desacuerdos con otros funcionarios.
Pero "no es cierto" respondió de inmediato. Ya al interior de palacio se detiene un momento, quizá aceptó que le conviene decir su versión. Se acomodó el nudo de la corbata y trató de sonreír, "sería otro nombre, al menos yo, no estoy enterado (risa) no hay ningún problema".
Agradezco la preocupación de personas que han estado preguntando y llamando, pero es una mentira, no sé porque lo hacen. Ayer tuve una reunión con los presidentes municipales y otro evento en Plaza de Armas de Desarrollo Social.
Sobre la interpretación que le puede dar a estos rumores que lo colocan fuera de la administración estatal, Sanz Rivera, respondió si alguien quiere saber algo de su futuro sería conveniente que le preguntaran personalmente. "Por el amor de Dios, hay gente que ha mostrado su preocupación y todo, y hay otros que les gustaría (su salida) pero porque son gente así, pero no desestabilizan a nadie, las cosas siguen firmes".
A esa serie de informaciones, expresó son más bien una mala intención con el objetivo de simplemente difundir cosas de mala fe; pese a todo dijo "yo tengo un montón de trabajo, estoy concentrado en muchas cosas relacionadas con el gobierno, tenemos pendiente la aprobación del paquete económico, estamos viendo muchas cosas, aquí el trabajo es constante", sostuvo terminando la plática para dirigirse al elevador.