El edil de Jojutla, Alan Martínez García acudió este viernes 2 de agosto a las clausuras de cursos de verano que se celebraron en cuatro sedes: la Casa de la cultura en Tlatenchi, la Perseverancia, Tehuixtla e Higuerón.
"La verdad me siento muy contento, ver tantos niños que estas semanas se divirtieron, hicieron nuevos amigos, practicaron en deportes y artes, eso no tiene precio", mencionó.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
El alcalde agradeció a los más de 200 menores de edad y a los padres de familia que confiaron en los proyectos: "Hoy se acaba, pero los veo con ganas de quedarse, de hacer ejercicio y divertirse, gracias a los papás y mamás por traerlos".
Y agregó: "A través de estos cursos de verano, los niños puedan reconocer sus habilidades, puedan quedarse o inscribirse en alguna de las escuelas municipales. Les hacemos la invitación para que podamos darles la oportunidad y dense cuenta de los talentos que tenemos en casa... los invito de corazón a que podamos hacer uso de estas instalaciones y de cada una de las escuelas municipales, para beneficio de los niños".
Además, mencionó: "Los niños que practican algún deporte, alguna expresión artística, van a ser niños que podemos mantener lejos de alguna situación de violencia, de adicciones, de malas amistades, de algún vicio y los podemos llevar por un buen camino para desarrollarse felices, con una vida sana".
El edil exhortó a los padres de familia a que sigan impulsando a la niñez y a la juventud: "Acérquense a nuestras diferentes escuelas municipales de deporte, artes y cultura, estoy seguro de que hay muchísimos talentos listos para ser descubiertos".