Esta mañana elementos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (Seprac), así como su titular Alicia Vázquez Luna, y el alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, dieron el último adiós al comandante Mariano "N", quien fue privado de la vida el pasado 26 de septiembre.
La ceremonia para despedir al comandante se realizó en las instalaciones de la Seprac en compañía de sus seres queridos y compañeros de corporación, quienes reconocieron su desempeño y trabajo dentro de la policía municipal.
Acompañado del sonido de las sirenas, se despidió el féretro el cual fue escoltado por sus compañeros de la Policía Motorizada hacia su lugar de descanso eterno.
Respecto a la procuración de la justicia, el alcalde solicitó al Ministerio Público emprender una investigación exhaustiva para identificar y detener a los responsables.
"Acompañamos a su familia en este sentimiento de dolor que compartimos quienes formamos parte de la institución y pedimos al ministerio público que haga una investigación exhaustiva para lograr identificar y detener a los responsables, esta vida no puede perderse de manera impune y tampoco puede abandonarse a su familia", expresó el munícipe.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Asimismo, agregó que se cubrirán todas las prestaciones del efectivo, y acompañarán a la familia en todo lo que requieran ante la sensible pérdida.
Reafirmó que también brindará apoyo a todos los integrantes de la corporación, para evitar que algún efectivo se sienta abandonado.
"Que este ejemplo de entrega de vida sirva para todas y todos y nos entreguemos permanentemente al servicio de la sociedad... Un último adiós para nuestro compañero", mencionó el edil.
Únete a nuestro canal de YouTube