El candidato a la gubernatura por la coalición “Morelos Al Frente”, Víctor Caballero Solano dio a conocer que de ganar las elecciones el 1 de julio, creará un Centro de Convenciones en la zona sur de la entidad que detone el turismo de la región.
Para cumplir con la meta, Caballero Solano invertirá recursos estatales y gestionará inversión ante el Congreso de la Unión y la Federación.
"La región sur tiene grandes atractivos comerciales e históricos. Puede convertirse en otro polo de desarrollo turístico. Buscamos que los visitantes no solo vengan los fines de semana, que se queden más días y así crezca la derrama económica para los prestadores de servicios", expuso ante integrantes del Frente Regional de Organizaciones Sociales.
El lugar en específico del Centro de Convenciones habrá de definirse con la sociedad, como parte de un gobierno que estará de cerca a la gente, destacó el candidato a la gubernatura.
Al encuentro con el Frente Regional de Organizaciones Sociales, asistieron también los candidatos al Senado, Érika Cortés; y Francisco Espín, a la presidencia municipal de Jojutla.