La movilidad en el municipio de Atlatlahucan continúa, autoridades llaman a la población a no bajar la guardia y aplicar las medidas sanitarias.
Al igual que en todo el estado de Morelos la movilidad de los ciudadanos en el municipio de Atlatlahucan continúa, pese a la pandemia las necesidades de las personas como el ir a trabajar, hacer las compras necesarias para el hogar, hacer los pagos ante instituciones bancarias entre muchas potras actividades son básicas, por ello la gente cada día sale más a la calle.
Si bien Atlatlahucan es un municipio relativamente pequeño el cual se rige por sus usos y costumbres, la movilidad en la demarcación cada vez es mayor por ello las autoridades llaman a la población a no bajar la guardia y si tienen que salir de sus hogares hacerlo aplicando las medidas necesarias.
Las autoridades señalaron que ya se ha concluido la primera jornada de vacunación para personas mayores de 60 años, sin embargo aún faltan muchas personas por vacunarse, de ahí la importancia de que la población siga aplicando todas las medidas sanitarias.
De acuerdo a las autoridades de la Secretaría de Salud el municipio de Atlatlahucan tiene hasta la fecha un total de 267 personas que se han contagiado de las cuales 237 se han recuperado satisfactoriamente y 20 personas han pedido la vida.
Las autoridades llamaron a la ciudadanía no bajar la guardia y aplicar todas las medidas sanitarias de manera permanente.
Suscríbete a nuestro canal