Por instrucciones del alcalde Juan Hernández Limonchi, la Secretaría de Infraestructura Urbana Obras y Servicios Públicos continúa con el programa emergente de bacheo, con el objetivo de rehabilitar las arterias de la ciudad capitalina.
Cecilio González Rincón, titular de la dependencia, señaló que la semana pasada las cuadrillas del departamento de bacheo, realizaron reparaciones de la carpeta asfáltica en las colonias Benito Juárez, Rancho Cortés, Santa María Ahuacatitlán, Ricardo Flores Magón, Chapultepec, Ampliación Chapultepec, Ciudad Chapultepec, Satélite, Reforma, Alarcón, Acapantzingo, Centro Histórico, y Tetela del Monte, entre otras.
En el mismo sentido, González Rincón subrayó que se han reforzado las actividades tanto de bacheo como reparación de rejillas pluviales en esta temporada para evitar taponamientos o accidentes vehiculares.
El funcionario invitó a la población a realizar sus reportes directamente al número telefónico 3 19 41 80, para que el personal acuda a supervisar y hacer la intervención correspondiente.