Cuernavaca continuará durante todo enero del 2023 con el programa de recolección y entrega de cobijas o suéteres en la parte más fría del municipio.
Hasta el momento han entregado más de 180 prendas entre tres comunidades, lo anterior fue informado por el director del DIF Municipal Luis Flores García, quién señaló que se ha tenido una buena participación por parte de los cuernavacenses.
"Insistimos en las colonias donde cada fecha de frío tiene una gran necesidad, fuimos a dejar a las familias que más lo necesitaban", explicó Flores García.
Señaló que en cada punto se entregaron entre 50 y 80 prendas, entre cobijas y suéteres para apoyar a los grupos más vulnerables.
Las comunidades en las que se brindó este apoyo son: Alarcón, Los Pilares y Mina cinco, por lo que hizo un exhorto a la población para que en medida de sus posibilidades hagan una donación, ya que la campaña estará vigente durante todo el mes de enero.
"Seguimos en la recaudación y de acuerdo a la participación de la ciudadanía, seguiremos haciendo los recorridos", concluyó Flores García.
Los únicos requisitos que hay que respetar son que la prenda esté limpia y en buen estado, para hacer la donación es importante que se entregue en una bolsa plástica y sellada, y que posteriormente se le coloque una nota o etiqueta donde especifique si la prenda es para hombre o mujer.
Por último tendrán que colocarlas en los contenedores específicos para cada prenda, señaló que se pide que tengan etiquetas para agilizar la entrega a las personas que lo necesitan.
Los contenedores están ubicados en el ayuntamiento de Cuernavaca, sede Papagayo, en tesorería municipal en la calle Cuauhtemotzin en el centro de Cuernavaca y en el DIF municipal en Las Quintas.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube
➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter