Autoridades del municipio de Zacualpan de Amilpas señalaron que continuarán en la localidad con la toma de pruebas de COVID-19, esto a fin de que quienes presenten síntomas puedan acudir a realizarse la prueba para evitar más contagios.
De acuerdo a las autoridades de salud del municipio, señalaron que Ante la presencia de casos de COVID-19, y con el fin de brindar información a la población que presente síntomas y tenga la certeza de si tiene o no la enfermedad, es que se determinó continuar con estas pruebas en el municipio.
Explicaron qué sólo el día miércoles de esta semana, fue que se determinó suspender la aplicación de estas pruebas, ya que es la misma sede donde se realiza, se llevó acabo la jornada de aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19.
Ante esta situación señalaron que a partir de este jueves y de manera indefinida es que continúa éste módulo de pruebas en la localidad, la cual se realiza de manera gratuita, en donde se busca Dar la información necesaria a la población y con ello evitar más contagios en ese municipio y en los vecinos, ya que señalaron que han acudido a aplicarse estas pruebas habitantes de municipios vecinos.