No hace falta dinero o ir a la playa para divertirse, refirieron familias que en Sábado de Gloria acudieron a refrescarse y divertirse en la Fuente de Civac, ya que como cada año, la fuente del Parque Industrial de Civac, en Jiutepec, se convierte en una gran alberca, en la que principalmente los infantes se divierten y refrescan.
Este Sábado de Gloria, la fuente de Civac estuvo abarrotada de menores, algunos echaban guerritas con pistolas de agua, otros llevaban sus salvavidas, y otros más incluso rentaban inflables enormes con los cuales se desplazaban por toda la fuente o se montaban en ellos para tomar el Sol.
Las familias aseguraron que no se necesita dinero, ir a la playa o balneario para refrescarse o divertirse en este periodo vacacional. Josefina Hernández, madre de familia, comentó que es la primera vez que trae a sus hijos a la fuente de Civac, pero que ha sido una bonita y sobre todo económica forma de divertirse.
Recomendó visitar el lugar, ya que es un sitio seguro, policías vigilan el lugar y hay presencia de elementos de Protección Civil ante cualquier emergencia o percance, además a los alrededores de la fuente existen diversos puestos de comida, donde venden aguas frescas, tacos dorados, alitas, dorilocos, fruta, chicharrones, raspados, pizzas, refrescos.
Asimismo, venden trajes de baño, rentan inflables, ropa y todo lo necesario para divertirse en este lugar.