El pasado 3 de junio, Cuauhtémoc Blanco Bravo regresó a sus funciones como gobernador de Morelos, por lo que este martes 4 de junio realizó una gira de trabajo en Totolapan, donde mencionó que tan sólo le faltan tres meses para dejar la gubernatura.
Blanco Bravo aseguró que durante sus últimos meses dará todo por Morelos, al igual como lo hizo en el futbol. Por el momento, manifestó que estará entregando obras públicas que quedaron pendientes, como en Totolapan.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
Recalcó que las obras públicas beneficiarán a más morelenses de las distintas comunidades y municipios del estado: "Esperamos terminar todas las obras para antes de que nos vayamos y no dejar ninguna inconclusa... quiero agradecer por la confianza que me brindaron en estos seis años".
Por último, Blanco Bravo reconoció que en materia de seguridad quedó a deber y sobre las elecciones del 2 de junio dijo que se realizaron de manera pacífica.
Totolapan estrena tres obras públicas
Blanco Bravo entregó tres obras en Totolapan, las cuales dijo serán para beneficiar al sector educativo y a la infraestructura en caminos del municipio.
El primer evento fue la inauguración de las instalaciones del módulo de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD) 08, ubicado en la colonia Tonalá de Totolapan, donde decenas de estudiantes podrán prepararse académicamente.
Los trabajos de construcción de las instalaciones de EMSAD 08 estuvieron a cargo del Instituto Estatal de Infraestructura Educativa de Morelos, cuyas instalaciones cuentan con dos aulas didácticas y dos móviles, un módulo de sanitarios, andadores, cerco perimetral y electrificación; asimismo, se rehabilitó un salón. La inversión de esta obra fue de un millón 958 mil 392 pesos.
El segundo evento fue encabezado por Blanco Bravo y autoridades de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), quienes entregaron distintas obras para dotar de servicios de primera necesidad como agua potable, alumbrado público y pavimentación, a las y los habitantes de la colonia Centro de Totolapan.
En dichos trabajos, fueron ejercidos ocho millones 892 mil 529 pesos, en beneficio de 12 mil 750 habitantes. Asimismo los trabajos de pavimentación tuvieron una inversión de cuatro millones 685 mil 179 pesos.
El último evento fue la entrega de la rehabilitación de la carretera que conecta con la comunidad de Villas Nicolás Zapata, la cual no se había intervenido desde su inauguración.