"Hay un total desgobierno, un gobierno obsceno, indolente, que no le preocupa lo que pasa en el estado, que más bien está buscando fuero para evadir la acción de la justicia y eso no lo vamos a permitir", dijo Lucy Meza, precandidata a la gubernatura de Morelos por la coalición "Dignidad, Seguridad por Morelos, Vamos Todos, conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN).
La senadora Lucy Meza estuvo en Cuernavaca la tarde de este 25 de febrero, donde el líder nacional del PAN, Marko Cortés, entregó constancias a los políticos que buscarán contender en las elecciones del próximo 2 de junio.
Para la senadora, el hecho de que Cuauhtémoc Blanco aparezca como uno de los aspirantes a una diputación federal por la vía plurinominal y continuar en el ejercicio público es para evitar cuestionamientos o rendir cuenta de su gobierno; “quedó claro que nunca le importó el pueblo morelense”.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
Dijo que es necesario que Blanco Bravo rinda cuentas ante la justicia para que no ocupe de nuevo otro espacio público.
La prioridad de la izquierda en este momento, dijo, no es dar solución a los problemas que existen. “Sus esfuerzos y energía están enfocados en obtener la diputación federal plurinominal de Cuauhtémoc Blanco”.
A una semana de que inicie la campaña electoral para las candidaturas federales, Cuauhtémoc Blanco Bravo no ha solicitado licencia para dejar el cargo como gobernador del estado, luego de que su nombre apareciera en la lista de aspirantes a una diputación federal por el partido Morena en días pasados.
Recientemente dijo que a finales de mes definiría su futuro luego de sostener pláticas con el Comité Nacional de Morena.