Esta vez ya recibieron más "claves" de varias dependencias lo que es un avance, una vez que han designado titulares en varias áreas, explicó José Manuel Sanz al salir de la reunión con la Comisión de entrega-recepción.
Sostuvo que confían en alcanzar mejores resultados en los próximos encuentros, y así garantizar que el proceso de cambio de un Gobierno a otro será en tranquilidad que eso es lo que quieren los ciudadanos.
Previamente, Cipriano Sotelo reconoció que se encontró mayor voluntad, por lo que hay confianza en que se avanzará con mayor agilidad en la entrega-recepción.
Finalmente, Sanz Rivera puntualizó que entre las prioridades del paquete presupuestal para 2019 se encuentran la seguridad, la educación, la salud y el campo, en ese orden.
Mientras tanto, el asesor jurídico de la administración entrante, Cipriano Sotelo Salgado, confió que la prioridad en la administración del próximo mandatario estatal, Cuauhtémoc Blanco Bravo, es la seguridad, por eso la noche del 31 de septiembre y el 1 de octubre está garantizada la tranquilidad, subrayó. "La gente no habrá de notar el relevo en esa materia", dijo.
En opinión del abogado, la administración saliente finalmente accedió a entregar la documentación que desde el principio se le requirió, y ahora el proceso irá de manera normal.