El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo visitó Amacuzac para entregar la rehabilitación de un campo de futbol y la modernización de la red de agua potable y pavimentación, mejorando el acceso a servicios básicos para cientos de personas.
Estos proyectos, gestionados con apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador, recibieron más de 36 millones de pesos de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
En la comunidad de Huajintlán, se renovó una cancha de futbol con pasto natural, iluminación, gradas, sanitarios y vestidores.
Además, se construyó una plaza social con mesas, bancas, asador y jardineras, junto con una cisterna y un biodigestor para mejorar el suministro de agua.
Cuauhtémoc Blanco también supervisó la modernización de la red de agua potable en 12 calles del centro del municipio, beneficiando a más de 1,200 habitantes.
Finalmente, se inauguró la pavimentación con concreto hidráulico estampado de la calle José María Morelos y Pavón, mejorando la circulación y el tránsito peatonal. Estas obras, coordinadas por la Secretaría de Obras Públicas y la Comisión Estatal del Agua, incluyeron la construcción de banquetas, guarniciones, luminarias y la plantación de 95 árboles.