“Ustedes no son estadísticas, sino seres humanos de calidad y excelencia”, mencionó Cuauhtémoc Blanco al concluir su gira por el estado que inició el pasado 5 de noviembre.
Aseguró que su gobierno pondrá puntual atención para garantizar a la ciudadanía el acceso a la salud y medicamentos; a una vivienda digna; educación de calidad y sin conflictos; así como apoyo total al campo.
Recordó que durante un mes se escucharon todas las voces y se recibieron diferentes tipos de peticiones, las cuales tendrán respuesta en tiempos razonables.
Nos comprometimos a restablecer la paz social y ya se han conseguido los primeros resultados, más ahora con el apoyo del nuevo Gobierno federal en esta materia
Enfatizó que su gobierno está impulsando un paquete de proyectos de infraestructura, en donde se incluye el Libramiento Norponiente, la primera Central de autobuses y el Tren Regional Cuernavaca- Ciudad de México, el cual cruzaría por este municipio del norte del Estado.
La gira de trabajo y agradecimiento finalizó en el zócalo de Cuernavaca, en donde Blanco Bravo, quien estuvo acompañado por su esposa Natália Rezende Moreira, presidenta del Sistema DIF estatal, agradeció a los presentes su voto de confianza.