Luego de inaugurar el revestimiento de tres avenidas principales en Cuernavaca: Ruiz Cortines, Plan de Ayala, y circuito Antonio Barona, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo dijo que a pesar de las críticas seguirá trabajando.
Lo anterior, dijo, aunque el Gobierno de la capital acuse que dejó cosas sin hacer porque eso es mentira, ya que había adeudos desde administraciones pasadas como en el SAPAC donde el alcalde debe explicar quién es el personaje que tiene en ese organismo y porqué tiene hasta diez guaruras "ya ni yo que soy gobernador", exclamó, si ellos no trabajan es su problema, aseveró.
Junto con miembros de su Gabinete, el titular del Ejecutivo encabezó la tercera entrega de vialidades primarias que fueron rehabilitadas después de muchos años de no recibir mantenimiento; en la inversión de las vialidades rehabilitadas el Gobierno estatal invirtió 40 millones de pesos.
Cuauhtémoc Blanco mencionó que se trata de acciones en beneficio de todos los ciudadanos de la capital morelense, visitantes y personas que van de paso, quienes ahora transitan por avenidas seguras y más rápidas, puesto que su administración es de puertas abiertas a los ciudadanos, y trabaja por igual en todos los municipios del estado.
Destacó que la única prioridad es lograr que a la gente le vaya bien, y por ello, insistió en la unidad y trabajo coordinado entre los tres poderes del Estado y órdenes de Gobierno a favor del bienestar y desarrollo de Morelos, donde los ayuntamientos pueden colaborar de la mano con el Ejecutivo.
Cabe recordar que en días pasados, el gobernador hizo entrega de las reparaciones realizadas en las avenidas Teopanzolco, Río Mayo, Diana y San Diego; en la carretera que comunica a Cuernavaca con Tepoztlán continúan los trabajos para mejorar la vialidad.