El puesto de doña Guadalupe Rosas nunca está solo, todo el tiempo llegan y se van consumidores que con la esperanza de tener un año 2021 más benevolente gastan sin medida en pulseras para combatir las malas vibras, borregos de la abundancia, velas de la Divina Provincia, entre otros productos.
Para iniciar bien el año 2021, la gente compra artículos en hierberías del mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca, entre los productos gastan desde los pesos a los cientos, o quizá miles.
“En protección hay gente que no se mide cuando gasta en los productos, compran las hierbas para baños, para limpias, veladoras, perfumes, sus desalojos, incienso, mirra, copal, se están llevando todo lo necesitan para iniciar el año”.
El dinero también les preocupa a los ciudadanos, platica, pues se venden también los borreguitos de la abundancia que cuestan desde los 20 pesos hasta los 40, así como las velas de la Divina Providencia que son curadas con semillas.
En salud lo más demandado son las “hierbas, los tés, y las velas para estar sanos contra el Covid; las ventas han bajado como todo por esta pandemia, hubo retraso en en la llegada de los productos, pero gracias a Dios estamos bien”.
La figura de un buey por ser este 2021 su año en el horóscopo chino significa protección, éxito, y potencia porque es muy rígido y muy fuerte; sus precios están en 200 pesos.