El alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos, informó que han gestionado recursos para la adquisición de equipo y patrullas para el área de seguridad, pero al no estar en el Mando Coordinado no van a entregarlo al CES hasta que no sepan a dónde se van dirigir los recursos.
Se adquirieron 6 patrullas y 5 motopatrullas, los cuales no se van entregar a la corporación de Tránsito mientras no la opere el Ayuntamiento a su cargo.
Villalobos Adán aseguró que las personas que se encuentran alrededor del gobernador del estado Cuauhtémoc Blanco lo están mal informando, "él argumenta que no hemos querido firmar , ha sacado a la luz una serie de datos, que no hemos pagado CFE y otra serie de cuestionamientos que hace que con mucho gusto se los comprobaría, desafortunadamente quedaría mal parado ante la información que él da".
En otro tenor, informó que el pasado lunes sostuvo una reunión con el nuevo directivo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quedaron de comprobar algunos datos, se le mostraran recibos de pago, y dejo claro que en lo que va de su administración se ha pagado.