Cuernavaca tendrá módulos de atención turística en invierno

El objetivo de los módulos de atención es brindar una mejor atención a los visitantes y a los locales que desean conocer la Ciudad de la Eterna Primavera

Maritza Cuevas / El Sol de Cuernavaca

  · viernes 8 de noviembre de 2024

Dos personas piden informes en un módulo de atención turística de Cuernavaca. / Cortesía / Promoción Turística del Ayuntamiento de Cuernavaca

¿Quieres conocer los mejores lugares de Cuernavaca? Aquí te compartimos que el Ayuntamiento cuenta con un módulo de atención turística permanente ubicado en El Calvario, a un costado de la iglesia, pero durante la próxima temporada vacacional, tendrá módulos en otros puntos a lo largo de la ciudad para atender al público en general.

Debido a que año con año, los turistas nacionales e internacionales regresan a Cuernavaca, como lo fue en la pasada celebración de Día de Muertos, con el objetivo de promover la ciudad y brindarles una mejor atención a los visitantes y también a los locales que desean conocer más sobre la Ciudad de la Eterna Primavera, se instalarán diversos módulos de atención.

➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!

Los puntos importantes donde encontraremos estos módulos son:

  • La Catedral de Cuernavaca
  • Pullman de Morelos
  • Chapultepec
  • Jardín Borda
  • Museo regional de los Pueblos de Morelos (Palacio de Cortes)

"Contamos con un módulo permanente en El Calvario, pero en periodos vacacionales como el que se acerca de temporada de invierno, habilitamos otros puntos, y especialmente este año, abriremos uno más frente al Palacio de Cortés", comentó Thalia Colimoro, directora de Promoción Turística del Ayuntamiento de Cuernavaca.

Los módulos serán atendidos por personal capacitado. / Cortesía / Promoción Turística del Ayuntamiento de Cuernavaca

Para la temporada de invierno, los módulos se instalarán del 18 al 31 de diciembre de 2024, y estarán abiertos de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas.

Los módulos de atención turística son atendidos por personal experto en el área de turismo, que están capacitados y dominan más de una lengua para poder atender de manera directa a turistas extranjeros.

Asimismo, cuenta con toda la información necesaria para brindar al visitante, y sobre todo promover los distintos espacios, museos, hoteles y comercios de la ciudad, de acuerdo a lo que la persona requiera, fomentando así el consumo local.

Cabe destacar que estos módulos especiales se ubican durante los periodos vacacionales que son Semana santa, verano e invierno, para invitar a la gente a visitar la ciudad y recuperar el turismo con las bellezas y atracciones que tiene la Ciudad de la Eterna Primavera.