El parque Alameda Solidaridad volverá a brillar luego de que un equipo de voluntarios de la empresa Home Depot le dio una manita de gato a los juegos infantiles. También colocó plantas y cal en el tronco de los árboles para evitar alguna infección por insectos.
Desde las 8:00 horas, más de 90 personas con playeras color naranja que los identifica como trabajadores de Home Depot, llegaron al parque ubicado sobre Bulevar Cuauhnáhuac y con sus brochas deslizaron una y otra vez por los juegos que lucían descuidados.
A través del programa de voluntariado, uno de los más importantes a nivel nacional y de los más grandes, el equipo de asociados de las tiendas aportan por lo menos tres horas de su tiempo libre para darle brillo a los juegos en parques o escuelas.
En esta ocasión, en el parque se pintaron los juegos de acrílico y de metal, colocaron cal en los árboles y remarcaron las líneas amarillas, estas actividades entre las tres sucursales; Cuernavaca, Cuautla y Jiutepec.
En Morelos se llevan a cabo desde el 2011 y en este año se efectuaron 17 actividades con la participación de más de 90 asociados para beneficiar a un promedio de 10 mil personas.