El alcalde de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, abanderó el inicio de obras en las calles Apatlaco, Molinos y Perseverancia, de la colonia Nexpa, donde se colocará pavimento de concreto hidráulico en las vías. Posteriormente, en la comunidad de Tlatenchi, dio arranque la ampliación de red eléctrica y concluyó en Tehuixtla con la puesta en marcha de la rehabilitación del drenaje sanitario.
Son tres obras de un total de 22 que se harán estos dos meses para concluir el 2020, reiteró el alcalde. "No vamos a parar de trabajar, aunque sean fiestas de fin de año y cuando todo mundo ya cerró el ciclo, nosotros seguimos gestionando y generando obras por el bienestar de nuestros ciudadanos".
Sin embrago consideró necesario aclarar y mandar un mensaje ante las críticas que se han suscitado. "No queremos dejar de mencionar que hay obras que se realizan con recursos propios y hay obras quE son recursos federales y que en todas las obras se está pidiendo la colaboración, para atender la necesidad de otras obras".
Cabe destacar que una de las obras que se hizo con recursos del Fondo 3, ramo 33 de FISMDF y la aportación de vecinos, se dio inicio a los trabajos de la obra de pavimentación con concreto hidráulico de mi 410.40 metros cuadrados, en las calles Modesto González y Las Huertas de la colonia Los Naranjos, en la comunidad de Tehuixtla, calles que en temporada de lluvias se vuelven de difícil acceso y que actualmente es complicado su paso para personas que utilizan sillas de ruedas. Esta obra se suma a las cuatro calles más que ya se encuentran en proceso de construcción en las colonias La Nopalera y El Rosario de la misma comunidad.