El candidato del PAN-PSD a la presidencia municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, lamentó los nulos resultados del Mando Coordinado en la capital del estado, y señaló que mientras sigan los viejos “vicios” las cosas en materia de seguridad y de tranquilidad para las familias, la situación de violencia no cambiará.
En un encuentro con integrantes de la Barra de Abogados de Morelos, quienes manifestaron el total respaldo al candidato a la alcaldía capitalina, al advertir que José Luis Urióstegui es la mejor opción para gobernar la capital del estado, ya que indicaron es el candidato que mejor conoce la ciudad y que podrá implementar un plan de desarrollo económico y bienestar para sus ciudadanos.
Es por ello que los integrantes de la barra destacaron que el candidato blanquiazul se encuentra a la delantera en las preferencias electorales, por lo que reiteraron su respaldaron al proyecto de Urióstegui para un mejor Cuernavaca.
Al recibir el apoyo de sus colegas de profesión, José Luis Urióstegui agradeció, por brindarles su apoyo y confianza. Aseguró que Cuernavaca necesita de trabajo y compromiso, ya que ha sido abandonada y sus calles, así como otros rubros, se encuentran en mal estado.
"Porque hoy Cuernavaca merece una participación de altura a través de todos y todas los contendientes y a eso le apostamos, conocemos la problemática, la falta de agua, la inseguridad, las vialidades que están hechas un desastre por la falta de mantenimiento, pero sobre todo conocemos la fuerza de la comunidad que nos da esencia y nos da metas para trascender como una ciudad sólida, histórica cultural de tradiciones pero con un gran futuro".
Por último, Urióstegui puntualizó que Cuernavaca tendrá un cambio para bien una vez que su proyecto llegue a la alcaldía capitalina, por lo que pidió el voto a favor de su proyecto este próximo 6 de junio.
Suscríbete a nuestro canal